Apple será investigada por posible monopolio

Mantenimiento informático de calidad Horas ilimitadas Visitas mensuales Sin permanencia Siempre el mismo técnico Puesta a punto inicial

Apple será investigada por posible monopolio

Los de Steve Jobs tienen una regla que podría salirle cara: los desarrolladores sólo pueden utilizar herramientas propias de Apple para crear las aplicaciones destinadas al iPad y al iPhone. Ahora, los reguladores anti-monopolio americanos están estudiando qué organismo es el competente para investigarlo.

Apple será investigada por posible monopolio 1

Parece que es cuestión de tiempo, o el Tribunal de Justicia o Comisión Federal de Comercio, uno de los dos abrirá una nueva investigación a Apple, lo cual no quiere decir que esto vaya a tener consecuencias a corto plazo, pero sí podría sentar las bases para iniciar un estudio más profundo.

Sin embargo, ya hay quién se ha pronunciado. “Lo que está haciendo (Apple) es claramente anticompetitivo (…) quieren una superautopista en la que ellos cobren el peaje“, comentó David Balto, un ex director de política de la FTC. Recientemente, la compañía ha estado bajo el escrutinio de los reguladores estadounidenses por otras razones.

Para más información, haz clic aquí.

vía Apple será investigada por posible monopolio | MuyPro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: