Control Remoto en empresas

Mantenimiento informático de calidad Horas ilimitadas Visitas mensuales Sin permanencia Siempre el mismo técnico Puesta a punto inicial

Control Remoto en empresas

Control Remoto en empresas 1

Cada x tiempo aparece algo que pone a prueba a las empresas, pero a prueba de una forma muy simple, aun recuerdo el Winsor. Cuando aquel inesperado incendio del edificio en Madrid, hizo pensar a ¿que pasaría si ocurriese eso en mi empresa?, a la par de esto, aparecieron auditorias y estudios sobre el tema. La conclusión prácticamente la mayor parte de las empresas tendrían problemas serios, es mas creo recordar que el 30% de las empresas cerrarían en menos de 3 años.

Control Remoto en empresas 2

El edificio contenía varia empresa, solamente una de ellas, pudo continuar a los pocos días, su técnica tenia una copia de seguridad remota lo que le permita el continuar con su trabajo, básicamente eran documentos así que simplemente con reponer los equipos y acceder a los documentos almacenados en el servidor podían continuar.

Durante un tiempo generentes y responsables empezaron a temblar por el tema, hacian sus extrategias sobre las copais de seguridad, grababan en extraibles, se los llevaban a casa, algunos hacian copias y se lo enviaban al correo electronico, y demas ridiculeces, esto duro unas semanas, quizas los mas disciplinados algunso meses, perto todo paso.

Ahora viene el coronavirus, quien se lo imaginaria, directamente quedan las oficinas bloqueadas y aun las empresas, en el siglo XXI tienen problemas para continuar su trabajo, INCREIBLE.

Supongo que algunos pensaran, buenos esto dura unos días y volvemos a donde estábamos, otros se llevaran a casa un montón de archivadores y otros mas modernos en portátiles en pen-drivers,etc. Cuando la situación mas simple es dotar de un acceso a los equipos de las oficinas, desviar los teléfonos y continuar como si no hubiese pasado nada.

Si aun no tiene un acceso de control remoto a su oficina consultenos, es facil rapido y quedara sorprendido de la potente herramienta que puede suponer para su empresa

Consultar acceso remoto a la oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: