Acceso escritorio remoto

Mantenimiento informático de calidad Horas ilimitadas Visitas mensuales Sin permanencia Siempre el mismo técnico Puesta a punto inicial

Quizás uno de los mejores adelantos en cuando a servicios informáticos, el disponer de todo el potencial de un sistema instalado en nuestras oficinas desde cualquier punto del mundo es una de las mejores opciones que podemos instalar. Las posibilidades son infinitas, desde poder seguir trabajando desde casa por causas de baja, reformas de la oficina, vacaciones, etc., hasta situaciones de crisis como al vivida por el Covid19, Winsor, etc.

Acceso escritorio remoto 1
Incendio edificio Winsor 12 de febrero del 2005

El primer paso es auditar el sistemas es decir definir los equipos que se quiere conectar y los elementos necesarios para conseguirlo, en la mayoría de los casos las empresas ya disponen de casi todo lo necesario por lo que supone unos cambios mínimos en el sistema.

¿Como puedo conseguir acceder a mi oficina de forma remota?

Una vez conocidos los requisitos necesarios simplemente queda la configuración del sistema y de los equipos que accederán remotamente, estos pueden ser desde teléfonos móviles hasta equipos similares a los instalados en las oficinas.

¿Cuanto cuesta, la configuración de un escritorio remoto?

Pues la verdad es que en la mayoría de los casos el coste es mínimo ya que prácticamente todas las pequeñas y medianas empresas ya disponen de infraestructura para dar un acceso remoto a sus equipos.

Contacte con nosotros

Rellene el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con ustedes y evaluaremos el coste de la instalación.

A %d blogueros les gusta esto: