Mantenimiento Total (SMT)

Sistema sap

El Sistema de Mantenimiento Total (SMT) permite tener todos los procesos informaticos bajo control, mediante un solo proveedor. Las ventajas son claras, no existen intemediarios entre las tareas informaticas, intenet, correo electronico, sistemas antivirus, actualizaciones, copias de seguridad, mantenimiento remoto, cualquier problema que surga con el sistema informatico se encuentra bajo control en un unico plan de mantenimniento.

Ademas en el SMT estan incluidas revisiones periodicas que permiten garantizas la eficacia del sistema. Este permite que el resto de tareas este totalmente controlado, facilitando la restauración de un sistema en tiempo reducido.

Todos los desplazamientos estan incluidos ademas el cliente dispone de una cuenta especial 24/7 que permite la notificación de incidencias, de forma prioritaria sobre el resto de clientes.

El contrarto de mantenimiento integral informatico esta recomendado para pequñas y medianas empresas con una necesidad importante de mantener su entorno informatico activo en todo momento.

Solicite un presupuesto sin compromiso de nuestro contrato de mantenimiento para su instalación.

Inicio - Empresa - Servicios - Contacto
(C) 2.009 JGSOFT. Consultoría e Ingeniería Informática-Aviso legal
942 33.84.15

jgsoft-diseño